Feria ¡Vive México!

Plaça de la Mercè (Entre Drassanes y Correos)

Jueves 15 de Septiembre 2011.

13.00 – 22.00 hrs

a

a

aa

Junto con Consorte Cultura estaremos participando con dos stands en la Feria ¡Vive México! organizada por MexCat como parte de las festividades para celebrar el Día de la Independencia de México.

En el stand de Diógenes estaremos realizando diversas actividades como manualidades y talleres: papel picado, flores de papel, piñatas, lotería, etc. Así mismo, estaremos dando más información sobre las actividades en torno a México que abriremos este otoño: Ruta urbana “México en Barcelona”, talleres de cocina mexicana, y nuestra propuesta “Mi México chiquito” actividades infantiles para hijos de padres mexicanos.

Estaremos también en el stand de Consorte Cultura con la convocatoria abierta para participar en la Ruta de Altares 2011, la cual se llevará a cabo de finales de octubre a principios de noviembre. Con más de 20 participantes en sus últimas ediciones, la Ruta de Altares en Barcelona es una iniciativa cultural en donde participan diversas entidades dando a conocer la tradición de las ofrendas mexicanas para Día de Muertos en México. Como Consorte Cultura estaremos también dando información sobre los servicios que ofrecemos como: organización de eventos culturales y gastronómicos;  diseño, producción y comunicación de proyectos; o realización de experiencias tipo teambuilding.

Por último, estaremos dando apoyo al Movimiento Ciudadano de Mexicanos en Barcelona (MCMBcn) quienes también estarán con un stand. ¡No dejes de pasarte a hacer tu grulla de origami para mandar al monumento por la paz en Hiroshima!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: