El Recetario de Diógenes

Con la presencia de la artista mexicana Tania Candiani

Sábado 22 de Octubre 2011.

17.00 – 19.00 hrs

Una de las principales líneas de trabajo de Diógenes como centro creativo/espacio cultural es la comida. La comida como cultura, como expresión creativa, como tradición, como recuerdo, como materia, color, forma…

Con la intención de fomentar la reflexión en torno a este tema y de visualizarlo desde distintas perspectivas, se da inicio a un nuevo proyecto: “El Recetario de Diógenes”. Un recetario que no tendrá únicamente recetas, sino que será también contenedor de experiencias, anécdotas, recuerdos, aromas y texturas.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de la artista mexicana Tania Candiani quien, en su obra, ha trabajado en profundidad el tema de la alimentación.

Food Quilt, 2005. Tania Candiani

“El Recetario de Diógenes” se irá creando a partir de la participación del público y en colaboración con distintos artistas invitados. Los artistas serán quienes definirán el apartado a trabajar de dicho recetario y podrán ser desde los más dulces recuerdos en el capítulo de postres, hasta los más extraños sabores en la parte del glosario, o  los aromas más picantes en los entrantes.

No dejen de acompañarnos… se sorprenderán de las múltiples recetas que ustedes mismos contienen y que pueden compartir en El Recetario de Diógenes.

Cebiche, 2011 de Bruno Peláez.

…..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..     …..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: