Filantropía y Recaudación de Fondos

Rosa Morales

Miércoles 18 de Abril 2012.     19.00 hrs

Cuando se habla de filantropía muchas veces ésta se confunde con caridad. Te invitamos a que nos acompañes en Diógenes a descubrir sus diferencias, así como la importancia que tienen los proyectos filantrópicos que involucran a la sociedad civil organizada fomentando un cambio positivo en ámbitos muy diversos de nuestra realidad. De igual manera, en esta charla compartiremos los secretos de uno de los gurús más reconocidos de la recaudación de fondos: Jerry Panas, a través de la presentación de su libro “Asking – Pidiendo creces” editado y traducido al castellano por Rosa Morales.

Durante los últimos años Rosa Morales ha llevado a México a diversas personalidades del mundo de la filantropía y el fundraising por lo que esta plática busca, así mismo, fomentar la colaboración entre entidades y potenciar el trabajo en red.

…..     …..     …..     …..     …..

Rosa Morales

Comprometida con diversas causas se define a sí misma como promotora de alianzas y voluntaria de proyectos sociales. Durante los últimos 15 años se ha dedicado a la recaudación de fondos y más recientemente a la creación de sinergias para promover la filantropía en México a través del proyecto AESCO, Alianzas Estratégicas para la Sociedad Civil Organizada. Fue becada por CUNY, City University of New York, para asistir al  Senior International Fellowship Program 2009 y fue nominada en 2008 al  Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria en México.

Es asidua colaboradora de Diógenes, además de ser la madre de Rosi Morales, directora de este centro cultural.

…..     …..     …..     …..     …..

Anuncios

One Comment to “Filantropía y Recaudación de Fondos”

  1. El libro PIDIENDO…CRECES de Jerold Panas, es realmente una herramienta facilitadora para todos los que alguna vez en su vida sintieron miedo de acercarse a pedir un donativo.
    El libro se vende en la Ciudad de México en Fundación Nosotros los Jóvenes, Fundación Merced y Fundación Juconi. En Fundación Majocca en Puebla.
    Para consulta, lo encuentras en la Biblioteca Nacional de la UNAM, en el archivo CIF de CEMEFI, en la Fundación Miguel Alemán, en la biblioteca de la YMCA México y en Fundación Merced.
    Hay copias en el Research Institute de Londres, en el Center on Philantrophy and Civil Society del CUNY en NY, en el Institute of Charitable Giving en Chicago, en la Fundación Bertlesmann en Barcelona y en Diógenes – Espacio Cultural, Cataluña.
    ¡TE ASEGURO QUE LUEGO DEL LEER EL LIBRO, LA PROCURACIÓN SERÁ UNA MOTIVACIÓN EN TU VIDA!

    Rosa Morales
    rosifoto@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: