Concierto Marjorie von Ahn / Bossa, blues, cantautor

Viernes 29 de Junio, 2012    20.00 hrs

Evento organizado en colaboración con CreArte

¿Por qué? Porque aún puede haber un espacio para lo acústico, para un sonido que se amplifica sin más que pulmones y madera, para sentarnos y simplemente escuchar.
¿Para qué? Para no perder ni el blues, ni el bossa, ni ese ritmo de Guatemala que se hace tan barcelonés, ni esa música que no tiene ninguna nacionalidad y a la vez tiene todas, ni esas canciones que aún no has escuchado. ¿O tal vez sí?

Marjorie von Ahn (Voz y Guitarra), presenta con Quim Hernández (Guitarra) el proyecto Herbadolça. Una fusión de blues, bossa nova y música propia.

Marjorie nace en Guatemala en 1990. Inicia sus estudios musicales con la pianista Dorothy Ascoli, para luego adentrarse en el canto. Corista durante 8 años del Coro Nacional de Niños de Guatemala, y posteriormente del Coro Nacional de Jóvenes de Guatemala. Ha colaborado con varios proyectos musicales en Bremen (Alemania), como Música Viva y el Bremen Polizeichor. Actualmente vive en Barcelona, en donde se está licenciando en Comunicación Audiovisual por la Universitat Autónoma de Barcelona y continúa haciendo música…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: