Expo ‘Malabart’ de Ramón Balart

MALABART

 

Este viernes 22 de marzo a las 19 horas, se inaugura la exposición de Ramon Balart Torrequebrada en Diógenes, centro creativo · espacio cultural, ubicado en el barrio de Gràcia.  Exposición de cuadros de un ex-creativo publicitario haciendo malabares en el mundo del arte y que busca compartir piezas que nacen de la inspiración del mundo del circo, donde lo diáfano queda rotundamente prohibido para dejar paso a la atracción de todos los sentidos.

El español de 37 años de edad, es creador de la desaparecida revista de arte LOOKdeBOOK. En los últimos cinco años se ha dedicado al mundo de la varietées (diseño, publicidad, pintor, camarero, viajero…). Concibe sus exposiciones como eventos en los que intervienen el máximo de sentidos posibles.

Ésta es su tercera exposición, la primera “Shanty Shanty” inspirada en la India se realizó en París en el 2009, y la segunda “Brazilian Beats” tuvo lugar en Barcelona con el apoyo del estudio de Javier Mariscal en PaloAlto (Poblenou) en el 2011 y Malabart,  que responde a la época del malabarismo por antonomasia, en un espectáculo circense constante donde parece ser que todo vale, en donde se aprende a maniobrar con mil obstáculos a la vez.

La muestra ‘Malabart”  es resultado de la convocatoria de exposiciones 2013, que tiene como objetivo invitar a creadores a exponer en este espacio, siguiendo la filosofía de re-utilización, de colectividad, de un todo formado por muchas partes, ya sea en la forma o en el contenido. Se buscan diferentes perspectivas que muestren la diversidad cultural a través de disciplinas diversas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: