Expo ‘La tierra detrás de mis ojos’ – Creux

Expo-Creux

Expo ‘La tierra detrás de mis ojos’ – Creux

Del 14 de septiembre al 2 de octubre. Visitas de Lun a Vie 17 a 21 horas

Inauguración: Sábado 14 de septiembre, 19 hrs

Música en vivo a cargo de Rosa Sánchez. 

de Creux, artista mexicano residente en Barcelona, , la cual podrá visitarse hasta el martes 2 de octubre.

Creux, artista mexicano residente en Barcelona y seleccionado dentro de la Convocatoria de Expos Diógenes 2013-2014,  ha realizado obra ex-profeso para la muestra ‘La tierra detrás de mis ojos’. En sus piezas combina la pintura con la técnica de recorte inspirada en el tradicional papel picado mexicano. Sus obras son de un fuerte contenido social, casi a manera de protesta, dando así un espacio a comunidades marginadas o a sucesos trágicos que desafortunadamente suelen quedar en el olvido.

http://www.creuxuno.blogspot.com.es/

Durante la inauguración de esta expo contaremos además con la participación de Rosa Sánchez, quien nos compartirá su gran voz y su profunda forma de sentir la música. Rosa Sánchez, nacida en Costa Rica es una mexicana de corazón.

https://myspace.com/rosasanchez07

Este evento se inserta dentro del programa cultural «Susurros del México olvidado» en el que Diógenes participa durante el mes de septiembre en colaboración con otras asociaciones y espacios culturales vinculados a la comunidad de mexicanos residentes en Barcelona. Entre ellos, cabe resaltar al espacio «La Loteria» en Sants, iniciadores de esta iniciativa a la que nos sumamos con la intención de mostrar «los otros Méxicos» en este mes de fiestas patrias.

Los esperamos este sábado con cervezas gratis cortesía de Moritz!

SusurrosMexOlvidado

Deja un comentario