3er Aniversario Diógenes

3erAniversarioDiógenes

¡Muchas gracias por estos tres años!

Para celebrarlo nos encantará que nos acompañen este domingo 13 de octubre, de 13 a 19 horas, con muchas ganas de festejar.

Tendremos Fandango con la comunidad de Son Jarocho de Barcelona, así que tráiganse su jarana, violín, requinto, arpa, quijada, guitarra o cualquier otro instrumento musical y buen calzado para zapatear, pues los esperamos para bailar, tocar y cantar.

A la vez, será la inauguración de la expo ‘Excavacions’ de Alexis Aldeguer, artista plástico nacido en Elche y residente en Barcelona desde hace varios años. A partir de la recuperación de desechos de las calles de la ciudad, como fondos de armarios, tableros de madera, mesitas de noche o cajones, Alexis Aldeguer crea obras pictóricas ejerciendo la memoria, para recuperar arquitecturas y paisajes perdidos, poniéndolas en relación con otros de naturaleza totalmente opuesta.

Y desde luego como en todo festejo, no puede faltar comida y bebida, así que prepárense pues tendremos tamales de mole, cochinita pibil, verdes, rajas y dulces; manzanas con tamarindo y cervezas bien frías, cortesía de Moritz.

¡Por acá nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: