Trovador Universallis. Concierto Stanislas Germain

CartelConciertoStan

Un trovador que va por los caminos, de las montañas y riberas de este mundo. Un puente entre las armonías lejanas de las estrellas y las emociones de la vida en la tierra. Historias grabadas con el sonido del laúd construido con sus manos. Cantos encontrados aquí y allá, venidos del pasado, de antiguos maestros o encontrados en el momento presente, aprendidos de un amigo o de una voz que sale de la concha de un caracol…

Un concierto que ilustra la idea del trovador universal, un viajero que cosecha varias historias en el camino. El músico que va con su vihuela o su laúd, contando y cantando las historias aprendidas en las rutas, como la del rey y trovador Ricardo Corazón de León puesto en prisión en el siglo XII o un hombre que se disfraza de pájaro para conquistar a las mujeres y muere en las manos de un cazador. Atravesando diferentes épocas hasta hoy, el concierto es un viaje en sí, una reflexión sobre la naturaleza humana.

Después de varios meses de estar calladitos en Diógenes, este miércoles 19 de noviembre, habrá música en vivo de nuevo. Tendremos el concierto “Trovador Universallis” de Stanislas Germain, a las 21.30 hrs. ¡Nos dará mucho gusto verlos por acá para disfrutar un buen rato de buena música!

Para más información sobre el trabajo de Stanislas Germain, visita su web: www.stanislasgermain.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: