Convocatorias / Propuestas

Una de nuestras principales características es el estar abiertos a propuestas y a partir de ellas realizar nuestra programación de actividades. Diógenes invita y convoca tanto a especialistas en diversas disciplinas, como a gente “de a pie” a compartir sus experiencias y conocimientos haciendo uso de nuestras instalaciones.

  • Consideramos que Barcelona plantea por sí misma excelentes condiciones para este intercambio, al ser lugar de residencia de una amplia comunidad de creadores –artistas, artesanos, diseñadores, ilustradores, músicos, escritores, cocineros, cineastas, etc.– y a su vez, una ciudad donde convive gente de muy diversos orígenes – latinoamericanos, europeos, africanos, asiáticos –.
  • Así mismo, hemos visto que a partir de las vivencias y el bagaje cultural de personas “comunes y corrientes” también se pueden generar propuestas de calidad que permitan el enriquecimiento mutuo, dado que la creatividad es una característica intrínseca del ser humano y todos somos portadores de cultura: en nuestras tradiciones, nuestra lengua, nuestra gastronomía, etc.

¡Envíanos tu propuesta! Actualmente tenemos abiertas las siguientes convocatorias: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: